Las Mejores Mochilas con Ruedas para Viaje (2022).

Las mochilas de viaje con ruedas son una interesante alternativa a los equipajes tradicionales. Por sus características, son cómodas de manejar y transportar ya que ofrecen varias posibilidades: se pueden llevar a la espalda, desplazar como un trolley y, generalmente, también llevar en la mano. Por tanto, moverse con ellas no es problema independientemente de por dónde lo hagas y te permiten sortear escaleras, caminos pedregosos, etc. En este artículo vamos a comentar algunas de las mejores mochilas de viaje con ruedas que hemos encontrado.

Mejores Mochilas con ruedas para viaje

Además son versátiles y suelen adaptarse muy bien a otras situaciones. Por ejemplo, la puedes utilizar para el trabajo o la escuela. A la hora de decididr qué mochila con ruedas elegir es importante tener en cuenta el uso que le vas a dar y fijarte en aspectos como la capacidad, la distribución de los compartimentos, la resistencia y que sea cómoda.

Como existen de diversos tipos, hemos escogido una selección de mochilas con ruedas para viajar de diferentes estilos, marcas y precios. Esperamos que puedas encontrar la que mejor encaje con tus necesidades.

Mejores Mochilas de Viaje con Ruedas.

Mochila de viaje con ruedas Oiwas.

Mochila con ruedas con gran relación calidad-precio.

PROS.

Cómoda y muy manejable.

Muchos compartimentos.

Estable y resistente.

CONTRA.

Solo en un color.

Oiwas lleva cerca de treinta años ofreciendo productos de equipaje innovadores y de calidad a precios atractivos como, por ejemplo, esta mochila de viaje con ruedas robusta y duradera, fabricada con materiales resistentes.

Amplia y muy bien organizada, está dividida en dos espacios principales. El más grande es ideal para llevar la ropa o libros y, además cuenta con una bolsa acolchada para ordenador portátil de hasta 15,6″. En el otro cabe una tablet y hay varios compartimentos para diferentes objetos. La mochila también dispone de dos bolsillos frontales y dos laterales, todos con cremallera, para tener acceso rápido a la documentación, tarjetas, un botella de agua, etc.

Otras cualidades son su gran manejabilidad y comodidad. Se puede transportar a la espalda (los tirantes están acolchados), llevar rodando (cuenta con ruedas de goma silenciosas y mango telescópico de dos alturas) o en la mano, gracias a su asa en la parte superior. Tanto las hombreras como el tirador se esconden cuando no los uses. La mochila se adapta, por tanto, a cualquier entorno y a las necesidades de cada persona.

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones aprox.: 49 x 33 x 18 cms (30 L).
  • Correa pectoral para mayor comodidad y estabilidad.
  • Cremalleras SBS resistentes.

El diseño es funcional y su estilo no pasa de moda, lo que permite que la mochila con ruedas Oiwas sea muy polivalente y perfecta tanto para viajes cortos, como para el trabajo o la escuela.

Mochila con ruedas Oiwas

Otra mochila con ruedas resistente es:

MOCHILA CON RUEDAS MATEIN
  • Tamaño: 50 x 33 x 23 cm (36 L).
  • Espaciosa y con muchos bolsillos.
  • Cómoda y segura.
  • Compartimento para portátil (15’6″).

Mochila con ruedas Samsonite Guardit 2.0.

Mochila con ruedas para viajar de calidad.

PROS.

Resistente y elegante.

Organización muy práctica.

Polivalente.

CONTRA.

Estabilidad mejorable.

La mochila con ruedas Guardit 2.0 impresiona por su calidad y diseño, como no podía ser menos tratándose de una marca de prestigio como es Samsonite. Está fabricada con dos tipos de poliester resistente que aseguran su durabilidad durante mucho tiempo.

La mochila destaca por sus numerosos compartimentos y bolsillos, muy bien organizados. Cuenta con un espacio principal con correas de sujeción para llevar la ropa y otro acolchado en el que cabe un portátil y una tablet donde van bien protegidos. También tiene varios bolsillos para objetos más pequeños, gafas, documentación… y uno lateral portabotellas. Por sus dimensiones y capacidad es perfecta como equipaje de mano y para viajes de uno o dos días.

Es cómoda y cuando la portas a la espalda se puede ocultar el tirador y cubrir las ruedas con una funda para no mancharte la ropa. Si prefieres llevarla rodando, se desliza suavemente y las correas de los hombros se pueden esconder para que no molesten. También es posible acoplarla al tirador de una maleta más grande, lo que amplia sus posibilidades de transporte.

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones (aprox): 48 x 33,5 x 20 cm.
  • Capacidad: 29 Litros.
  • Dos colores para elegir: azul y negro.

Su diseño es muy funcional y elegante por lo que se adapta a todo tipo de circunstancias: desde viajes de trabajo a ocasiones más informales, para la universidad o para usarla a diario. En definitiva, por su calidad y las posibilidades que ofrece la Samsonite Guardit 2.0 es una de las mejores mochilas con ruedas para viajar que se pueden encontrar actualmente.

Otra buena mochila con ruedas Samsonite es:

SAMSONITE PARADIVER LIGHT
  • Medidas: 55 x 40 x 25 cms (51 Litros).
  • Resistente al agua y a la abarasión.
  • Correas ergonómicas y ruedas de calidad.
  • Varios colores.

Eagle Creek Expanse.

Mochila con ruedas cómoda y segura.

PROS.

Acolchada y transpirable.

Muy estable.

Resistente y ligera.

CONTRA.

Estaría bien algún bolsillo más.

Eagle Creek es una compañía estadounidense que vende productos de equipaje de calidad y fabricados de manera sostenible, utilzando, por ejemplo, materiales reciclados. Es el caso de esta mochila con ruedas Expanse, que por su tamaño se puede utilizar como equipaje de cabina en la mayoría de aerolíneas.

Se trata de una mochila y a la vez un trolley para que puedas llevarla como mejor te convenga en cada momento. El respaldo es acolchado, cómodo y transpirable, al igual que los tirantes, que se pueden esconder cuando no los utilices. Además, la correa para la zona del pecho y las laterales de compresión aseguran la estabilidad de la carga y evitan los desequilibrios. Por su parte, las ruedas y el tirador de doble tubo son resistentes.

Tiene un espacioso compartimento principal con correas de sujeción para que la ropa no se mueva y otro delantero, ideal para llevar el laptop u objetos pequeños. También se ha dado importancia a la seguridad y las cremalleras cuentan con un sistema de cierre diseñado para disuadir a los amigos de lo ajeno.

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones aprox: 54 x 35 x 20 cms (30 L).
  • Asas laterales y superior que facilitan el manejo.
  • Pestañas laterales para colgar material o sujetar la bolsa.
  • Disponible en varios colores.

La mochila convertible en trolley Eagle Creek Expanse es cómoda, manejable, segura y ecológica. Sin duda, una estupenda para viajar por el mundo, al tiempo que contribuyes a cuidar el medio ambiente.

Eagle Creek Expanse

También te puede interesar esta mochila con ruedas Osprey:

OSPREY FARPOINT WHEELS 36
  • Medidas aprox.: 56 x 35,5 x 23 cms (36 L).
  • Muy cómoda y transpirable.
  • Con cinturón lumbar y ruedas resistentes.
  • Apertura estilo maleta.

Mochila con ruedas de viaje Cabin Max Manhattan.

Mochila con ruedas para cabina de avión muy cómoda.

PROS.

Muchos compartimentos.

Manejable y versátil.

Muy elegante.

CONTRA.

Las ruedas no son de goma.

Cabin Max es una exitosa compañía especializada en equipajes que se pueden introducir en la cabina del avión sin tener que facturar como, por ejemplo, su mochila con ruedas Manhattan, aceptada por la mayoría de compañías.

Con una buena capacidad de 44 L (suficiente, en general, para viajes de varios días), destaca por su gran cantidad de compartimentos distribuídos tanto por dentro como por fuera. En el interior hay espacio para un ordenador o tablet de hasta 13″, bolsillos para objetos pequeños y correas para sujetar el contenido. En el exterior más bolsillos de acceso rápido y uno lateral para botellas. Por tanto, ofrece muchas posibilidades para organizar tus cosas y además la apertura es tipo maleta, lo que facilita llenarla y vaciarla.

También es cómoda de manejar y trasladar a todas partes. Se puede llevar a la espalda (cuenta con correa pectoral, el respaldo y los tirantes son acolchados y estos últimos se pueden ocultar cuando no los estés usando) o como un trolley (el tirador es robusto y las ruedas rugosas cumplen bien sobre diferentes superficies). Por otro lado, incorpora hasta 3 asas de agarre que hacen más sencillo moverla, guardarla en portaequipajes, etc.

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Tamaño aprox.: 55x40x20 cm (44 L).
  • Tejido resistente con revestimiento UV.
  • Etiquetero para identificación.
  • Clip para las llaves.

El diseño es compacto, con acabados en imitación de ante y, sobre todo, muy bonito y elegante. Sin duda la Cabin Max Manhattan es una de las mejores mochilas de viaje con ruedas para no tener que facturar si vas en avión, pero además se adapta estupendamente a todo tipo de medios de transporte.

Mochila trolley Cabin Max Manhattan

Mochila con ruedas para portátil Targus Sport.

Ideal para viajar con portátil, tablet u otros dispositivos.

PROS.

Muy buena distribución.

Resistente y segura.

Versátil.

CONTRA.

Solo un color para elegir.

Targus es una conocida marca que ofrece buenos productos para transportar y proteger ordenadores portátiles u otros dispositivos como, por ejemplo, su exitosa mochila con ruedas Sport.

La Targus Sport es espaciosa y está muy bien organizada. Dispone de dos compartimentos principales independientes para poder llevar separados por un lado la ropa y objetos personales, y por otro los dispositivos informáticos. En este último cabe un portátil de hasta 15,6″ y una tablet, está acolchado y cuenta con una correa de sujeción. La mochila también tiene dos bolsillos frontales para accesorios como cargadores y ratones o para poder acceder rápidamente a documentación, billetes de avión, etc.

Permite varias opciones de transporte según necesites. Las correas para los hombros están acolchadas y la correa pectoral ajustable incrementa la comodidad y seguridad mientras te mueves. Si la carga es muy pesada, se puede llevar como un trolley extrayendo su asa telescópica. El desplazamiento es suave y silencioso y es posible ocultar las ruedas con una funda cuando no las utilices lo que evita que te manches la ropa.

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Medidas aprox.: 51,5 x 36 x 22 cm (30 L).
  • Bolsillos laterales para botellas.
  • Asa superior y topes inferiores.
  • Fabricada en poliester.

Además, la Targus Sport es duradera y se notan los buenos acabados y materiales que se han empleado. En definitiva, una de las mejores opciones si buscas una mochila con ruedas segura y polivalente que proteja tus aparatos electrónicos durante tus escapadas de fin de semana, viajes de negocios, a diario en el trabajo, etc.

Targus Sport

Mochila trolley Gabol Sound.

Mochila de viaje con gran relación calidad-precio.

PROS.

Cómoda y resistente.

Espaciosa y versátil.

Fabricada con materiales sostenibles.

CONTRA.

Sin cintas de sujeción para ropa.

Gabol es una importante marca española de productos de equipaje y su modelo Sound es una mochila con ruedas resistente y multifuncional, pensada para soportar tanto los vaivenes de los viajes como el día a día de los niños en la escuela. Se adapta a muchas circunstancias y los materiales son de calidad y libres de PVC lo que contribuye a cuidar el medio ambiente.

Su peso no llega a los 2 kg y cuenta con hombreras y respaldo acolchados para portarla con comodidad. Si prefieres llevarla rodando incorpora ruedas dobles y un tirador telescópico que se puede extender hasta 92 cm, ajustable a la altura que necesites. Además tiene un asa acolchada en la parte superior lo que facilita aún más manejarla y moverse con ella. Los topes de la parte inferior permiten mantenerla de pie.

La capacidad es de unos 23 litros, perfecta para escapadas de una noche o como mochila de mano auxiliar. También está muy bien organizada: dispone de varios compartimentos exteriores e interiores, incluyendo uno para dispositivos como portátiles o tablets, otro de rápido acceso a objetos pequeños y uno lateral de malla para botellas.

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Medidas aprox.: 46 x 34 x 20 cm (23 L).
  • Cremalleras de doble carro.
  • Detalles reflectantes de seguridad.
  • Garantía de 3 años.

Se puede escoger entre seis colores diferentes, para todos los gustos y a esto hay que añadir que la Gabol Sound es una mochila con ruedas económica, su precio es realmente atractivo teniendo en cuenta su buena calidad, que es de fabricación nacional y sostenible. Una gran opción para tus viajes, para el cole de tus hijos, para el trabajo…

Gabol Sound (color negro)

Gabol Sound (más colores)

Esta es nuestra selección de la Mejores Mochilas con Ruedas para viajar que hay en el mercado en 2022. Deseamos que estas recomendaciones te hayan servido para encontrar la que buscabas.

Si quieres puedes hacernos llegar tus comentarios o preguntas utilizando el formulario de CONTACTO.