Las Mejores Mochilas de Cabina de Avión (2022).

Una mochila de cabina de avión es una estupenda opción para llevar tu equipaje en los viajes cortos, escapadas de fin de semana, etc. Suelen ser ligeras, cómodas, fáciles de manejar y por sus medidas son aceptadas como equipaje de mano por la mayoría de aerolíneas por lo que no es necesario facturarlas. Vamos a ver en este artículo cuáles son las mejores mochilas de cabina que hemos encontrado para 2022.

También llamadas mochilas de mano, son también ideales para todo tipo de medios de transporte y viajes en los que solo necesites llevar lo imprescindible de la forma más cómoda.

Mejores Mochilas Cabina Avión

Para decidir qué mochila de cabina elegir debes fijarte, por supuesto, en las dimensiones pero también en otros aspectos importantes como la cantidad de bolsillos y compartimentos, su distribución, la calidad de los materiales, etc. Como hay de muchos tipos, hemos hecho una selección de mochilas para cabina de avión con diferentes características, estilos y precios.

Y si quieres más información puedes leer nuestro artículo sobre las normativas de Medidas y Peso del Equipaje de Mano según la compañía aérea.

Mejores Mochilas de Cabina.

Mochila de cabina BidMamba.

Mochila de cabina para Ryanair, Easyjet...

PROS.

Compacta y manejable.

Buena organización.

Elegante y versátil.

CONTRA.

Sin contras reseñables.

La mochila de mano BidMamba es perfecta para poder utilizarla como equipaje de mano aunque las condiciones de la aerolínea sean restrictivas, como puede ser el caso de Ryanair. Sus dimensiones, 40x20x25 cms, no suponen un problema con la gran mayoría de compañías.

La startup europea ha creado una mochila de mano muy cómoda de llevar y manejar. El respaldo es acolchado y ergonómico y, gracias a su asa lateral, también puedes portarla como si fuera un maletín. Además se puede acoplar al tirador telescópico de una maleta y permite esconder los tirantes en la parte trasera pra manetener su estilo compacto.

Su espacio (20 litros de capacidad) está muy bien organizado en cuatro compartimentos diferentes, con multíples bolsillos para diferentes objetos. También cabe un ordenador portátil que permanece protegido ya que la mochila está fabricada en poliester duradero y resistente al agua.

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Cintas de compresión.
  • Cremalleras que permiten poner un candado .
  • Diseño elegante para múltiples ocasiones.

Por sus características la mochila 40x20x25 BidMamba es, ciertamente, muy versátil. Ideal como equipaje de cabina pero también muy práctica para uso deportivo, urbano…

Mochila de mano BidMamba

Otra mochila de cabina apta para Ryanair es:

AEROLITE 18 LITROS
  • Medidas aprox: 40 x 20 x 25 cm.
  • Organizada y con muchos bolsillos.
  • Cómoda y fácil de transportar.
  • Segura y con 2 años de garantía.

Mochila Cabin Max Metz.

Mochila de cabina con buena capacidad (30 Litros).

PROS.

Ligera y espaciosa.

Numerosos compartimentos.

Respaldo acolchado y ergonómico.

CONTRA.

Sin cintas de sujeción interiores.

Cabin Max es una marca de referencia cuando hablamos de mochilas para cabina de avión y su modelo Metz es uno de los más vendidos desde hace años.

Sus medidas son 45x36x20 cms por lo que cumple con los requerimientos de la mayoría de compañías aéreas para introducirla en cabina. Además consigue ser espaciosa (su capacidad es de 30 litros) y estar muy bien organizada pues tiene varios compartimentos repartidos entre el interior y su bolsillo frontal. Este último es muy práctico para acceder rápidamente a objetos pequeños.

Es una mochila ligera (unos 500 gramos) que está fabricada con poliester 600D, un material duradero y resistente al agua. Las cremalleras también son robustas. Además destaca por su comodidad ya que el respaldo es acolchado y ergonómico, y cuenta con tirantes ajustables para dejarla a tu gusto.

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Correas de compresión laterales.
  • Asa en la parte superior.
  • Apertura frontal amplia.
  • Disponible en diferentes colores.

La Cabin Max Metz tiene también un precio bastante atractivo, teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece, por lo que se trata de una de las mejores mochilas de cabina para llevar todas tus cosas con comodidad y sin tener que facturar.

Cabin Max Metz (30 Litros)

Además también existe la Cabin Max Metz en una versión más pequeña, de 20 Litros de capacidad y con unas medidas de 40 x 20 x 25 cm. Ideal si la necesitas para volar con algunas compañías muy restrictivas como Ryanair.

Cabin Max Metz (20 Litros - 40x20x25 cm)

Otra mochila de cabina a muy buen precio es:

MOCHILA DE MANO SZLX
  • Dimensiones aprox: 42x31x17 cm.
  • Amplia, resistente y cómoda.
  • Con puerto de carga USB.
  • Muy versátil y en varios colores.

Eastpak Morepack.

Mochila de avión polivalente para uno o dos días.

PROS.

Segura y cómoda.

Diseño elegante.

Sin materiales de origen animal.

CONTRA.

Precio algo superior a otras.

Eastpak es una veterana y reconocida marca que se caracteriza por el estilo y calidad de sus mochilas como, por ejemplo, su modelo Morepack.

Esta mochila para cabina es espaciosa (unos 35 litros de capacidad) y cuenta un compartimento principal dividido en varios bolsillos y espacios. Entre ellos hay una funda acolchada para ordenador portátil en el que cabe uno de hasta 15 pulgadas y donde va a estar bien protegido porque, además, las cremalleras tienen un diseño antirrobo para mayor seguridad.

Su diseño es elegante y minimalista, perfecto para utilizar la mochila en todo tipo de ocasiones diferentes, no solo en los viajes. Para transportarla se pueden emplear también el asa superior o la lateral, y los tirantes se ocultan el interior del respaldo cuando no lo uses, por lo que queda mucho más compacta y cómoda de manejar.

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Medidas: 50 x 32,5 x 17 cms (35 Litros).
  • Bolsillo de acceso rápido en el lateral
  • Varios colores para escoger.

La marca nos garantiza además que en la fabricación no se han empleado productos de origen animal y que, por tanto, es 100% vegana. Sin duda, otro punto a favor de la Eastpak Morepack, que la coloca entre las mejores mochilas de mano para todos tus pequeños viajes y aventuras.

Te puede gustar esta mochila de cabina Amazon Basics:

AMAZON BASICS MOCHILA COMPACTA
  • Medidas: 46 x 32 x 20 cms (aprox).
  • Numerosos bolsillos y fácil de transportar.
  • Respaldo acolchado y traspirable.
  • Varios colores.

Mochila de mano Inatek.

Mochila de cabina resistente y segura, ideal para portátil.

PROS.

Cómoda y fácil de transportar.

Diseño antirrobo.

Compartimento para portátil.

CONTRA.

Espacio para ropa un poco justo.

La mochila Inatek es una de las más completas que se pueden encontrar para utilizar como equipaje de cabina por sus dimensiones, calidad y versatilidad.

Con una capacidad de unos 40 litros tiene multitud de compartimentos separados, tanto internos como externos, para guardar de todo, incluyendo bolsillos para ordenador portátil (hasta 17 pulgadas), tablet y otros accesorios (cargadores, cables…).

Destaca también por ser una mochila segura. Cuenta con cremalleras dobles y resistentes a las que se les puede poner un candado y también con bolsillos antirrobo en los tirantes y en la espalda para objetos pequeños e importantes como el pasaporte o tarjetas de crédito. El tejido soporta bien la abrasión y las salpicaduras pero además viene acompañada de una funda para protegerla de la lluvia.

Es muy cómoda de llevar gracias a la correa para el pecho y los tirantes ajustables. Además tiene dos asas de transporte (lateral y superior) lo que permite portarla tanto en posición vertical como horizontal y, también se puede acoplar al tirador de un trolley. Y, para facilitar su manejo, los tirantes se pueden esconder si no los estás usando.

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones aprox: 55 x 34 x 20 cms (40 L).
  • Bolsillo lateral de malla para botella.
  • En diferentes colores.

La mochila equipaje de mano Inatek es polivalente y se adapta a todo tipo de viajes cortos, escapadas y excursiones, siendo especialmente adecuada si llevas aparatos tecnológicos y quieres que vayan protegidos de forma segura.

Mochila Inatek 40 Litros

Otra mochila de mano resistente es:

HOMIEE 40 L
  • Medidas: 45 x 30 x 17 cms (aprox).
  • Expandible, impermeable y segura.
  • Muchos compartimentos.
  • Capacidad para portátil de 15,6″.

Mochila equipaje de mano Mark Ryden.

Mochila expandible muy polivalente y de calidad.

PROS.

Ampliable en capacidad.

Resistente y manejable.

Muchos compartimentos.

CONTRA.

Solo en un color.

Mark Ryden es una prestigiosa marca de mochilas que se caracterizan por su versatilidad, estilo moderno y materiales de calidad. Un buen ejemplo es el de esta mochila de cabina expandible, cuya capacidad se puede aumentar desde los 26 L hasta casi 40 L, gracias a su sistema de cremalleras y hebillas. Con esta ventaja, se adapta bien a muchas ocasiones y viajes de diferente duración.

Por sus medidas puede ser utilizada como equipaje de mano en la mayoría de compañías aéreas. Está distribuída de forma muy práctica y cuenta con hasta 16 bolsillos y compartimentos de todo tipo. Esto incluye espacios separados para ropa húmeda y seca, fundas para tablet y portátil (hasta 17″), bolsillos de acceso rápido y bolsillos antirrobo para guardar las tarjetas, el pasaporte, etc. Te ofrece, por tanto, muchas posiblidades para organizar tus cosas.

El material de poliester repele el agua y es resistente a la abrasión. Además la mochila es muy cómoda de llevar a la espalda (la parte trasera es suave y transpirable) y también permite ser transportada en la mano (tiene dos asas, una lateral y otra arriba) o acoplada en el tirador telescópico de una maleta. De este modo, manejarla y moverse con ella por cualquier parte no supone tampoco ningún problema.

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones (comprimida): 45 x 30 x 18 cm aprox.
  • Tirantes ajustables.
  • Correa para el pecho con silbato de emergencia.
  • Puerto USB.

La mochila de mano para avión Mark Ryden tiene un diseño muy elegante y por sus características es muy duradera. Perfecta para llevar de todo en innumerables situaciones (viajes, trabajo, estudios…) y durante mucho tiempo.

Mochila cabina Mark Ryden

Mochila para viajar en avión Naturlife.

Mochila de mano polivalente y resistente al agua.

PROS.

Gran capacidad.

Puerto de carga USB.

Buena impermeabilidad.

CONTRA.

Solo un color.

La mochila de cabina Naturlife es una auténtica todoterreno, tanto por las posibilidades de uso que ofrece como por su resistencia.

Sus dimensiones permiten introducirla en la cabina del avión sin facturar pero, a pesar de su tamaño, tiene una capacidad de hasta 30 litros o 15 kg. Está bien organizada y es muy cómoda a la hora de empacar ya que se abre 180º. Además tus cosas van seguras pues se ha fabricado con materiales que repelen los líquidos y resistentes a los arañazos.

El compartimento principal está separado por una malla de otros espacios en los que puedes llevar un ordenador portátil o tablet, cargadores, etc. Tiene un bolsillo de seguridad antirrobo en el respaldo y otro aislante en la parte frontal que conserva la temperatura de alimentos y bebidas fríos o calientes. También incorpora un puerto de carga USB que, junto con una batería externa, te permitirá cargar tus dispositivos fácilmente.

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Medidas: 48 x 34 x 17 cms (30 Litros).
  • Respaldo cómodo y transpirable.
  • Bolsillo de acceso rápido en el tirante.

La mochila de mano Naturlife tiene un diseño muy elegante y discreto. Se adapta a la perfección, por tanto, a multitud de ocasiones, ya sea como compañera de viaje o en tus excursiones y actividades al aire libre.

Mochila Naturlife

Mochila de cabina Amazon Basics.

Mochila para viajar en avión ampliable.

PROS.

Relación calidad-precio muy buena.

Apertura tipo maleta.

Espaciosa y cómoda.

CONTRA.

Un poco más pesada que otras.

Amazon siempre nos ofrece productos con una gran relación calidad-precio con la marca Amazon Basics y su mochila de mano no podía ser menos.

Este equipaje para cabina tiene las mejores características de una mochila pero también de una maleta o un bolso. Es ligera, muy flexible y está fabricada en poliester resistente. Pero además, gracias a sus correas, asas y a que los tirantes de la espalda se pueden esconder, la puedes llevar de varias formas diferentes: a la espalda, colgada del hombro, como si fuera un maletín… Sin duda, es muy cómoda de transportar.

Es espaciosa, con numerosos compartimentos para todo tipo de objetos, incluyendo una funda para ordenador portátil. Y, como tiene cremalleras dobles, si no utilizas el bolsillo frontal superior es posible expandirla para aumentar la capacidad de la zona interior. Su apertura es amplia como la de una maleta, lo que permite llenarla y vaciarla fácilmente. También cuenta con cintas de sujeción internas.

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones: 54,6 x 35,5 x 14 cms.
  • Tres colores para elegir.
  • Correas de compresión.

La mochila de cabina de avión Amazon Basics es tremendamente funcional y práctica. Una de las mejores opciones si buscas un buen equipaje de mano, sin complicaciones y para llevar a todas partes.

Mochila de cabina Amazon Basics

Esperamos que nuestra selección de las Mejores Mochilas de Cabina de 2022 te haya servido de ayuda para escoger la ideal para tí.

Si lo deseas, puedes envíar tus comentarios o preguntas a través de nuestro formulario de CONTACTO.